Donde comprar computadoras baratas en Bolivia: Aukey MI-W1 Micrófono, análisis y experiencia de uso

Donde comprar computadoras baratas en Bolivia: Aukey MI-W1 Micrófono, análisis y experiencia de uso


Aukey MI-W1 es un pequeño aliado para mejorar nuestras grabaciones en vídeos, podcasting, gameplays o videollamadas. Este micrófono de condensador supera con crecer los micrófonos incorporados en portátiles o teléfonos móviles. Permite el ajuste de la ganancia con un control incorporado en el cuerpo del micrófono. Su conector de 3.5 mm es compatible con la mayoría de PCs, smartphones y equipos de grabación. Aukey incluye un pequeño trípode para lograr una óptima posición y narración.



¿Dónde nos encuentras?
Visítenos en nuestra Página OFICIAL: Donde comprarcomputadoras baratas en Bolivia

Infinity - Soluciones Ilimitadas a Tu Alcance

Calle Mercado #457 Edificio "Mall Calle 7", Planta Baja, Oficina P-18 Santa Cruz de la Sierra
Llamar +591 33284142 - +591 75588864 (también whatsapp)
Email: infinity@infinity.com.bo

Micrófono Aukey MI-W1, micrófono compacto


Aukey MI-W1 es un micrófono de condensador con unas dimensiones muy ajustadas y un peso de 272 g. Está fabricado en material plástico pero de gran calidad y una construcción robusta. Además, el acabado suave del plástico favorece su tacto, estética y presencia a pesar de ser un micrófono low-cost. La zona del micrófono está protegida con una resistente jaula metálica con filtro anti-pop. El empaquetado guarda una pequeña sorpresa y es el pequeño trípode que acompaña al Aukey MI-W1. Tiene dos posiciones, abierto o cerrado, inclinación para una adaptarse a nuestra postura y apoyo del micrófono.

Micrófono omnidireccional con trípode incorporado


En el cuerpo del micro vemos el ajuste de ganancia a través de una rueda. De esta manera logramos un control del volumen al instante, incluso llegando a mutear el micro. El conector del micrófono es de tipo XLR con una conexión jack 3,5 mm en el otro extremo del cable. En la caja de este Aukey tenemos un adaptador para separar el micrófono y la salida de auriculares. Una opción especialmente útil para dispositivos no compatibles con el jack combinado y para tener un audio directo de nuestra voz. No necesita de ningún tipo de alimentación externa por baterías como el powerbankAukey Quick Charge 3.0.

Características técnicas del Aukey MI-W1


AUKEY MI-W1
Dimensiones     23 x 10 x 7 cm (paquete)
Peso      272 gramos
Colores                Negro
Materiales del micrófono            Plástico
Tipo       Onmidireccional
Frecuencia         50 Hz – 16 KHz
Impedancia        <2.200 Ohmios
Conexión            XLR – jack 3,5 mm compuesto
Paquete              Micrófono de condensador Aukey MI-W1, trípode, adaptador jack (micrófono + auriculares), cable de micrófono XLR – 3,5 mm
Pruebas del micro Aukey MI-W1

El micrófono de condensador Aukey MI-W1 está más orientado a un uso doméstico, mejorando los resultados obtenidos con micrófonos incorporados en dispositivos. El trípode permite el ajuste de inclinación pero sin regulación de altura, de hecho, en algunos casos puede parecer insuficiente. En nuestras pruebas hemos tenido que acercarnos bastante o subir el nivel de ganancia para captar el sonido con normalidad, algo que habrá que tener en cuenta.

Al ser un micrófono omnidireccional capta todo lo que queremos y lo que no, como el ruido ambiente. Aunque será muy útil si lo utilizamos para grabar audios con varios participantes. ¿Pero cómo graba el micrófono?. Os dejamos con dos muestras de audio del micrófono, una de ellas sin editar y otra después de varios ajustes realizados en Audacity. Además de otra muestra para comprobar el control de ganancia del micrófono incorporado.

El micrófono Aukey MI-W1 no deja de ser una económica propuesta para videollamadas, gameplays e incluso algún podcast. Su bajísimo precio limita mucho sus prestaciones y resultado final pero aquel que busque algo práctico y económico, con el Aukey MI-W1 tiene su micrófono perfecto. Premiamos con el GizlogicBronzeAward por su relación calidad / precio para usuarios poco exigentes que buscan mejorar notablemente sus resultados en grabaciones o videollamadas.

PROS:
Diseño y materiales empleados
Accesorios incorporados en el kit como un adaptador jack
Ajuste de ganancia
CONTRAS:
Resultado aceptable para la mayoría de los casos

Donde comprar computadoras baratas en Bolivia:Chuwi Hi-Dock, un cargador de 4 puertos USB con soporte


Es normal que en todos los hogares podamos encontrar más de un smartphone, además de una tablets baratas o no tan baratas, alguna cámara deportiva y otros aparatos, que necesitan recargarse de forma regular. Y con tanto aparato, a veces no es fácil tener suficientes enchufes libres para tener todo conectado. Por eso se agradecen cargadores como este práctico Chuwi Hi-Dock, que viene nada menos que con 4 puertos USB.


Chuwi Hi-Dock, un cargador compacto fácil de transportar


Gracias a su pequeño tamaño, este moderno cargador apenas ocupa lugar, por lo que te lo podrás llevar contigo a cualquier parte, con la ventaja que podrás cargar hasta 4 dispositivos a la vez. Además el Chuwi Hi-Dock cuenta con un exclusivo diseño, que sirve de soporte para teléfonos móviles y tabletas. Son cuatro soportes que cuando están cerrados permiten proteger al aparato de polvo y salpicaduras. Pese a que la textura de la superficie parezca delicada, viene con protección anti-rasguño.

Este cargador cuenta con un exclusivo diseño, que sirve de soporte para teléfonos móviles y tabletas.
Una de las ventajas de este cargador compacto (a diferencia de los soportes verticales), es que se puede manejar fácilmente con una mano, conectando y desenchufando los cables casi sin darnos cuenta. En la parte inferior se le han colocado cuatro almohadillas antideslizantes, que le dan una mayor estabilidad cuando se encuentra sobre una mesa.

QC3.0, 4 veces más veloz que un cargador convencional


Este Chuwi Hi-Dock usa la tecnología de Qualcomm Quick Charge 3.0, que es 4 veces más rápida que la de un cargador convencional. Además es totalmente compatible con las primeras versiones (2.0 y 1.0). El USB de color naranja puede llegar a cargar a 5V/3A, 9V/2A o 12V/1.5A, mientras que los otros tres conectores USB cargan al máximo permitido dentro del estándar.

Tecnología AiCharge, multiplica la compatibilidad


Otra de las tecnologías que integra es la ChuwiAiCharge, que hace que el Hi-Dock pueda ser multi-compatible con diferentes tipos de dispositivos. Este sistema le permite detectar de forma automática toda clase de móviles, tablets, cámaras deportivas, baterías externas,… y hacer que la recarga de ese aparato sea lo más veloz y eficiente posible, incluso aunque estos equipos no cuenten con la función de carga rápida.

Con Chuwi Hi-Dock podrás cargar hasta 4 dispositivos a la vez.Certificaciones globales que garantizan la seguridad


Y todo ello sin el peligro de que se produjeran sobrecargas, ya sea en el cargador o en el aparato. Por lo tanto se trata de un cargador completamente seguro, que puede usarse con cualquier dispositivo. Así lo avalan certificaciones a nivel global, como las de la Unión Europea CE, los Estados Unidos FCC, RoHS y la QC3.0, que es la autorización oficial de Qualcomm.

El cargador Hi-Dock de Chuwi soporta un rango de voltajes que va de 100 a 240V, lo que permite utilizarlo en todo el mundo. Y por si fuera poco, consume muy poca energía.


Este eficiente cargador de sobremesa Chuwi Hi-Dock es una excelente alternativa y además muy económica, para cargar hasta 4 aparatos a la vez. Puedes conseguirlo en color blanco en Gearbest a un precio increíble.




¿Dónde nos encuentras?
Visítenos en nuestra Página OFICIAL: Donde comprarcomputadoras baratas en Bolivia

Infinity - Soluciones Ilimitadas a Tu Alcance

Calle Mercado #457 Edificio "Mall Calle 7", Planta Baja, Oficina P-18 Santa Cruz de la Sierra
Llamar +591 33284142 - +591 75588864 (también whatsapp)
Email: infinity@infinity.com.bo

Costo computadora de escritorio en Bolivia: Prusa i3, más que otra impresora 3D de código abierto

Costo computadora de escritorio en Bolivia: Prusa i3, más que otra impresora 3D de código abierto Y seguimos con la fiebre de las imp...